Nuestra
Historia
0

Años de Experiencia

NUESTROS LOGROS

0

Horas de Construcción, Diseño e Innovación

0

Empleados y colaboradores

0

Personas impactadas aproximadamente durante los proyectos realizados

Nuestros Proyectos

01

MUNICIPIO DE PARATEBUENO CUNDINAMARCA

02

MUNICIPIO DE NOCAIMA CUNDINAMARCA - CI 142 de 2019

03

MUNICIPIO DE NOCAIMA CUNDINAMARCA - CI 148 de 2019

04

AERONÁUTICA CIVIL REGIONAL CUNDINAMARCA

Nosotros somos

Concepto

ÓVATUS CONSULTORÍA Y CONSTRUCCIÓN SAS es una firma de servicios de arquitectura y afines, legalmente constituida y con representación legal en el año 2015, apta para desarrollar proyectos integrales y eficientes de solución a los problemas relacionados con el área en proyectos de edificación, planificación, planeación urbana, presentación, consultoría y sostenibilidad tanto en el sector privado como en el sector público.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es brindar a los clientes la tranquilidad de contratar con una sola empresa la adecuación completa del espacio ideal para la puesta en marcha de su proyecto.

Misión

Construir espacios arquitectónicos y urbanísticos únicos e innovadores socialmente responsables, que generan bienestar y valor agregado a nuestros accionistas.

Visión

Ser una compañía colombiana auto sostenible, líder en el sector de la construcción con los máximos estándares de calidad, aumentando su infraestructura y sus clientes para iniciar una nueva labor social y la expansión a nuevas áreas de desarrollo con proyección internacional.

Recurso Humano

Contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales y técnicos altamente capacitados, tanto en planta como asesores externos para la ejecución de nuestros proyectos. El personal que trabaja para ÓVATUS esa provisto de todos los implementos necesarios para la correcta ejecución de las labores, está afiliado al sistema de seguridad social y en el caso de personal de obra, está dotado de todos los implementos necesarios para su protección, así como de asesoría y control respecto a las normas de seguridad laboral.

De acuerdo a las necesidades de cada cliente creamos espacios de vida o trabajo simples, eficientes y apropiados, comenzando con la identificación del mejor lugar adaptable a sus requerimientos. Los proyectos se ejecutan de forma integral, coordinamos el proyecto de comienzo a fin e integramos a medida que avanza la ejecución de la obra diferentes especialistas y proveedores que garanticen un resultado óptimo y auténtico.

El diseño en nuestros proyectos tiene como base el modernismo, traemos a cada proyecto una estética contemporánea, nos enfocamos en el uso de nuevos materiales, métodos de construcción, eficiencia y productividad.

Proporcionando valores de sencillez a la forma construida y generando espacios visualmente ordenados, eficientes e ideales para vivir y/o trabajar. En coherencia con lo anterior, también asesoramos a nuestros clientes a través del laberinto de las normas de reglamentación, presupuesto, requerimientos estructurales, medidas sostenibles, elección de materiales y necesidades funcionales, creamos un diseño universal para ayudar en última instancia, a llegar a un lugar de comodidad y claridad.

Servicios

OBRAS DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA:

Realizamos proyectos de arquitectura e ingeniería, diseño, construcción, dirección e interventoría de obras, ampliación, remodelación y obra nueva, brindamos la posibilidad de contratación obra llave en mano. Asesoramiento técnico, ambiental, social y producción artística, fotografía arquitectónica.

OBRAS DE REHABILITACIÓN Y RESTAURACIÓN:

Desarrollo de proyectos institucionales, de vivienda, industria, comercio y proyectos urbanísticos. Movimientos de suelos, demoliciones, pavimentos industriales, alquiler de equipos.

OBRAS INFRAESTRUCTURA:

Redes hidro-sanitarias, eléctricas, gas, voz y datos. Reforzamiento estructural.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN:

Servicios de diseño arquitectónico, urbano, estructural y redes técnicas en todas sus ramas para el desarrollo de proyectos constructivos. Diseño y Remodelación de Espacios Interiores. Costos y Presupuestos de Obra. Consultoría y asesoría en Diseño y Construcción.

Frases que nos inspiran

Arquitectura es cosa de arte, un fenómeno de emociones, que queda fuera y más allá de las cuestiones constructivas. El propósito de la construcción es mantener las cosas juntas y el de la arquitectura es deleitarnos.

Le Corbusier
Francés quote Created with Sketch.

Espero lograr la simplicidad, pero también espero lograr profundidad... Creo que es importante que la arquitectura sea un espacio donde te sientas espiritualmente empoderado.

Tadao Ando
Japonés quote Created with Sketch.

Aliados estratégicos

Nuestras redes sociales